miércoles, 9 de abril de 2014

El don (The Gift)

Tras el eclipse de Silary los Yradri empiezan a desarrollar una habilidad que dormitaba en ellos. Esa habilidad queda registrada la primera vez por Maraxus Rosse, un erudito miembro de la Familia Rosse que llegó a ocupar un puesto como electo a Sabio, aunque, sin embargo, no salió elegido. Tras la frustración de los suyos, pues habían puesto mucho empeño en su formación política, Maraxus decidió dedicarse al estudio de los astros y a desentrañar los secretos del universo.

Fue el primero en dejar constancia escrita de la habilidad que tenían los Yradri para cambiar de plano.
El Don se trata de una habilidad innata desarrollada por los Yradri (en un principio inconsciente) para viajar a otro plano físico.
Ciñéndonos a la teoría de las cuerdas, no sólo existe nuestro universo, si no también un abanico de infinitos universos con posibilidades ilimitadas.
Por instinto de supervivencia los Yradri tienden a viajar a un plano similar al suyo, con características similares, pero no todos lo consiguen. Sólo 1 de cada 10.000 tiene ese Don. Los Yradri sólo viajan en la misma línea temporal entre planos, es decir, no pueden dar saltos hacia delante o hacia atrás en el tiempo. Pero si pueden desaparecer del plano y ocupar su espacio temporal en otros.
Estos viajes al principio son documentados por Maraxus como sueños oníricos y de no ser por la historia de los “Mellizos Abbadon” nunca se hubiera adelantado nada en ese campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario